Jueves 18 de abril de 2024

— 21.02.2019 —

Cerró la temporada en las escuelas de natación y canotaje

Más de 500 santotomesinos participaron este verano de ambas iniciativas, destinadas a promover la recreación, la salud y el deporte entre niños, jóvenes y adultos.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Más de 500 santotomesinos participaron esta temporada de verano de las escuelas de natación y canotaje que ofreció de manera gratuita la Municipalidad de Santo Tomé. Estos espacios que apuntan a promover la recreación, la salud y el deporte al aire libre, se desarrollaron en el balneario municipal Brigadier López y los natatorios del Club Alianza y el Centro de Educación Física Nº 33.

Bajo la organización de la Dirección de Deportes y Recreación, las clases estuvieron dirigidas a grupos de niños, jóvenes y adultos e incluyeron tanto la práctica de la natación, acuaerobic y canotaje.

Días atrás, las actividades culminaron con demostraciones en cada una de las sedes y la entrega de medallas a los alumnos a cargo de la intendente Daniela Qüesta; la secretaria de Salud, Medio Ambiente y Acción Social, Natalia Angulo; y de los titulares del área de Deportes, Carlos Ciaccio (director) y Facundo Quiroga (subdirector).

“Desde el Gobierno Municipal tenemos la convicción de fortalecer estos espacios de recreación, educación, y convivencia, como ámbitos de igualdad de oportunidades para todos los santotomesinos”, manifestó el director de Deportes, Carlos Ciaccio.

“Estamos orgullosos de ver el crecimiento que tiene cada una de las escuelas año a año. Si bien ha terminado la temporada de verano de éstas actividades, el mes de abril las retomamos en los natatorios climatizados que posee la ciudad”,  finalizó el funcionario.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward