Viernes 19 de abril de 2024

— 20.02.2019 —

Claudio Fortuna - Marcos Welschen, otra fórmula definida para las elecciones

El Contador Público Nacional será candidato a intendente y Welschen encabezará la lista de concejales. Van por fuera del PJ.


Por: santotoméaldía /

Este martes se confirmó una nueva lista de precandidatos que competirá en las próximas elecciones en nuestra ciudad. El partido Celeste y Blanco propondrá a Claudio Fortuna para la Intendencia y Marchos Welschen como primer precandidato al Concejo Municipal. El CPN Fortuna fue funcionario en el área de Hacienda del municipio hace algunos años.

El espacio Celeste y Blanco competirá a nivel local por fuera del Partido Justicialista. A nivel provincial tiene como referente al diputado provincial Luis Rubeo, quien días atrás confirmó que encabezará junto a Marcela Aeberhard una lista de precandidatos a diputados para competir dentro de la interna del justicialismo. Además apoyará la candidatura de Omar Perotti a la Gobernación.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward