Viernes 29 de marzo de 2024

— 19.02.2019 —

Licitan la pavimentación de 27 de cuadras

La apertura de sobres se realizará este miércoles a las 10 en la Municipalidad. La obra forma parte del Plan Provincial de Pavimentación Urbana.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Mañana miércoles 20 de febrero, se llevará a cabo la apertura de sobres para concretar la pavimentación de otras 27 cuadras en la ciudad de Santo Tomé (licitación pública Nº 3/19).

El acto será encabezado por la intendente Daniela Qüesta y tendrá lugar a partir de las 10 horas, en el despacho de intendencia de la Municipalidad de Santo Tomé (Iriondo 1649).

La obra tiene un presupuesto oficial de $37.116.87,26 y consiste en la primera etapa del Plan Provincial de Pavimentación Urbana lanzado por el gobernador Miguel Lifschitz. Se trata de un adelanto a los municipios de la deuda histórica en materia de Coparticipación que mantiene el Estado Nacional con la Provincia.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward