Viernes 19 de abril de 2024

— 19.02.2019 —

El Liceo Municipal abre las inscripciones para el ciclo lectivo

La entrega de turnos comenzó este lunes y se otorgan de 8 a 12. Las inscripciones se realizarán el 25 de febrero, excepto para el área Artes Visuales, que ya iniciaron y se extenderán hasta el viernes.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

El Liceo Municipal “Faustino M. San Juan” comunica que a partir del 25 de febrero estará abierto el período de inscripción para el ciclo lectivo 2019. Los interesados deberán contar con un turno cuya entrega se realizará a partir de hoy lunes 18 febrero, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12, en la sede del establecimiento (Castelli 1636).

Por su parte, los ingresantes en el área de Artes Visuales se inscribirán del 18 al 22 de marzo, por orden de llegada en el horario de 8:30 a 11:00, mientras que los ingresantes del área Música deberán retirar su turno a partir del 18 de marzo, en el horario de 8:00 a 12:00.

Vale destacar que los alumnos promovidos en el área Lengua ya realizaron su inscripción el pasado mes de diciembre.

Para formalizar la inscripción es requisito presentar la  fotocopia del DNI, fotocopia de la libreta escolar o del título secundario o terciario según corresponda. Cabe mencionar que los menores de 18 años deben asistir acompañados de sus padres o tutores, y en caso de que ya sean alumnos de la institución, deben presentar la libreta del Liceo Municipal y la constancia de pago matricular.

Oferta académica

La institución ofrece una amplia propuesta educativa que abarca, en el área de Lenguas, cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos; y preparación para exámenes internacionales (First Certificate English FCE), como así también taller de conversación y cursos de francés, portugués, italiano (taller básico) y lengua de señas para jóvenes y adultos.

En el área de Artes, existe una variada gama de opciones que incluye teatro, artes visuales (dibujo, pintura, cerámica), danzas (contemporánea, folclore, expresión corporal), música (canto popular solista e instrumentos tales como  bajo eléctrico, batería, guitarra criolla, guitarra eléctrica, piano, flautas, saxofón y violín).

Además, el Liceo Municipal cuenta con el Taller para la Formación de Artesanos Ceramistas y talleres de arte (plástica, teatro, folclore y expresión corporal) para jóvenes y adultos con capacidades diferentes

Para mayores informes, es posible comunicarse al (0342) 4740349 o a la dirección de correo electrónico [email protected].

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward