Jueves 25 de abril de 2024

— 18.02.2019 —

Nueva convocatoria para becas educativas

Desde este martes y hasta el 28 de febrero, está abierta la convocatoria para las becas dirigidas a personas trans que brinda el Gobierno de la Provincia.


Por: santotoméaldía /

A partir de mañana y hasta el 28 de febrero, está abierta la convocatoria para las becas educativas dirigidas a personas trans que brinda el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Las mismas están destinadas a personas trans que se encuentren cursando tanto en modalidad virtual o presencial los distintos niveles: primario, secundario, terciario y/o universitario.

Los interesados deben presentar fotocopia de DNI y constancia de inscripción del establecimiento educativo, en la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Acción Social del Municipio, ubicada en calle Córdoba 2027, los días martes y jueves en el horario de 14 a 16.

Para mayor información, deben concurrir personalmente a la Secretaría antes mencionada ó bien comunicarse telefónicamente al 4743620. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward