Sábado 20 de abril de 2024

— 18.02.2019 —

Zamora intendente, Piaggio concejal, una de las fórmulas confirmadas en el PJ

La actual concejal y referente de "Producción y Trabajo", que ya había insinuado su intención de competir por la intendencia, potencia sus posibilidades con la presencia del histórico referente del peronismo santotomesino.


Rosana Zamora, concejal de la ciudad desde hace 12 años, competirá por la intendencia. La dirigente del PJ participará en las PASO del 28 de abril con el objetivo de ser la candidata del justicialismo en las elecciones generales del 16 de junio.

En los últimos días, y en la recta final rumbo al cierre de las listas que competirán en las primarias, Zamora cerró el acuerdo, que probablemente sea el de mayor impacto en la campaña local: Ángel Piaggio será el primer candidato a concejal en la lista que acompañará a la referente de la agrupación "Producción y Trabajo".

El resto de los lugares de la nómina de concejales se definirá de aquí al próximo viernes, día en que se conocerán todas las listas que competirán en la primera instancia electoral de 2019.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward