Viernes 29 de marzo de 2024

— 18.02.2019 —

Murieron dos hermanos que estaban pescando en el río Salado

Se encontraban cerca del puente de la autopista. Los cuerpos fueron encontrados a 300 metros del lugar en el que cayeron.


Por: santotoméaldía /

Este domingo en horas de la tarde, dos hombres de 30 y 20 años perdieron la vida. El hecho tuvo lugar en el acceso Oeste a la ciudad, en la zona comprendida por la Autopista Santa Fe - Rosario y Circunvalación.

Según el relato de la pareja de una de las víctimas al personal policial, los sujetos se arrojaron al río y no volvieron a subir a la superficie. Horas más tarde, personal de Prefectura Naval y Buzos Tácticos hallaron los cuerpos.

En el lugar, se hicieron presentes los peritos de parte como así también el fiscal de homicidios en turno Dr Marchi junto al médico Padilla, quienes sugieren se realice la autopsia de rigor a los cuerpos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward