Viernes 19 de abril de 2024

— 18.02.2019 —

Atacaron tres veces la casa de Adelina donde mataron al joven

Vecinos incendiaron la vivienda del hombre, que se entregó a la policía por el homicidio.


Por: santotoméaldía /

Como correlato del episodio que terminó con la vida de César Britos, el pasado sábado por la tarde, la casa del homicida fue atacada en reiteradas ocasiones por vecinos del lugar. En la misma jornada del hecho, se produjo un incendio intencional en la vivienda de la calle Monteagudo al 4800, por lo que debió intervenir personal del Comando Radioléctrico de Santo Tomé y de Bomberos Zapadores de la URI. Luego de sofocado el foco igneo, se pudo constatar que además de la casa, sufrieron graves daños cinco autos que se encontraban alojados en el domicilio, donde funcionaba un taller mecánico.

Pero no terminó todo allí, porque ayer volvieron a atentar contra la vivienda. A manera de venganza, otra vez vecinos se presentaron en el lugar durante las primeras horas del domingo e iniciaron otro foco ígneo.

El autor del homicidio, que terminó herido de bala en una de sus piernas, se presentó en la Comisaría 23ra. asumiendo la responsabilidad en el hecho. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward