Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 10.02.2019 —

Copa Federación: Independiente lleva su ilusión a Santiago

El Rojo visita a Atlético Selva por el partido de ida de los cuartos de final. El partido se jugará desde las 17 y la revancha será el próximo fin de semana en nuestra ciudad.


Por: santotoméaldía /

Independiente afrontará desde este domingo una nueva instancia del certamen provincial organizado por la Federación Santafesina, cuando enfrente a Atlético Selva, representante de la Liga Ceresina, en Santiago del Estero.

El cotejo, correspondiente a los cuartos de final, se disputará a partir de las 17 y contará con el arbitraje de Rodrigo Pérez, mientras que los asisntentes serán Guillermo Vacarone, Ayrton Isasa y Darío Suárez (4to. árbitro), todos de la Liga Rafaelina. La revancha se disputará el próximo fin de semana en la cancha del Rojo.

El equipo de Alcides Merlo viene de eliminar sin mayores inconvenientes a 9 de Julio de Arocena, equipo que milita en la Liga Galvense. Tras vencerlo 4-1 como visitante en la ida, el fin de semana pasado no sufrió demasiado para liquidar la historia e imponerse 3-0 en su reducto.

Ahora se las verá contra un duro rival que llega confiado tras dejar en el camino al representante de la Liga Esperancina: Santa Clara FC. Los santiagueños ganaro como visitantes el primer partido por 2 a 1 y luego igualaron 1-1 en su casa para asegurarse la clasificación.

El enrenador del Rojo deberá modificar la alineación titular respecto al último partido ya que el defensor Diego Galicio fue expulsado y recibió una sanción de dos fechas. La buena noticia para “Batata” Merlo es que recuperará a dos piezas claves en su andamiaje como Ignacio Agrafogo y Marcelo Romero, quienes purgaron la sanción que sufrieron tras haber sido expulsados en Arocena.

Por su lado, Atlético Selva tampoco podrá contar con Leandro Marozzi ni Mauro Giménez, sancionados tras el último cotejo frente a Santa Clara.

El ganador de esta llave se enfrentará en semifinales al vencedor del cruce entre Unión de Gobernador Crespo y Romang FC, serie que tendrá su partido de ida este domingo a partir de las 17.30. El cotejo será controlado por la cuaterna de nuestra liga, integrada por Lucas Muga como árbitro principal, Diego Masiello y Alejandro Aguilera como asistentes y Bruno Levatti como cuarto árbitro.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward