Viernes 19 de abril de 2024

— 07.02.2019 —

El Municipio ofrece charlas gratuitas de educación vial a instituciones

Forman parte del programa "Elegí la Vida", premiado el año pasado a nivel nacional. Ya se pueden solicitar turnos en la Dirección de Cultura.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En el marco de la campaña de seguridad y educación vial “Elegí la Vida”, la Municipalidad de Santo Tomé ofrece el servicio de charlas gratuitas a instituciones, empresas y otras asociaciones intermedias como clubes, vecinales, colonias de vacaciones y establecimientos educativos, entre otras.

Los interesados en coordinar visitas y recibir mayor información pueden dirigirse al teléfono 4748198, o bien personalmente a la Dirección de Cultura ubicada en Obispo Gelabert 1798, de lunes a viernes en el horario de 7.00 a 13.00.

Los contenidos pedagógicos se centran en las normas de tránsito, conductas y convivencia urbana y el respeto hacia las demás personas en la vía pública. A lo largo de 2018, más de 5.000 alumnos de todos los niveles educativos participaron de esta propuesta.

Premio Luchemos por la Vida

Vale destacar que el año pasado el Municipio recibió el premio nacional que entrega la Asociación Civil “Luchemos por la vida” en reconocimiento a la campaña municipal “Elegí la Vida”, que se viene desarrollando en Santo Tomé desde hace 11 años

 Los Premios Luchemos por la Vida fueron entregados por primera vez en el año 1996, y desde entonces se entregan a quienes se destacan, desde sus diferentes ámbitos y ocupaciones, por promover la prevención de accidentes de tránsito y a crear una conciencia pública sobre el tema. El evento se repite cada año para el reconocimiento y estímulo de quienes día a día se suman a la tarea preventiva.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward