Viernes 19 de abril de 2024

— 06.02.2019 —

Clemente recorrió el barrio 12 de Septiembre

El dirigente del Foro de Integración y Desarrollo Regional conversó con los vecinos acerca de sus inquietudes y necesidades cotidianas.


Por: santotoméaldía /

"Este martes recorrimos barrio 12 de Septiembre junto a los vecinos  que nos invitaron a caminar  parte de su numeroso barrio, para contarnos sus inquietudes y problemas", informó Carlos Clemente.

"Un mirada diaria resume sobre la problemática de la Inseguridad donde existía la vieja cristalería ( hoy lugar de asentamientos y foco de delito permanente ), la falta total de trabajo de zanjas, cunetas, de puesta en valor del lugar, las calles intransitables, ... muchas cosas para mejorar, gestionar y tener en cuenta para quienes viven ahí", indicó.

"También el lunes visitamos  entre Castelli e Hipólito Irigoyen donde la situación se torna insostenible en sus calles, porque hay momentos en los que a la gente se le dificulta salir de su casa, ingresar con sus transportes, etc ... ( Almafuerte, H. Wast, Italia, Vieytes, Rivadavia, pje.41, Houssay, etc .. ), debido al estado de intransitabilidad en la que se encuentran,  situación que empeora los días de lluvia y en las jornadas posteriores", agregó. 

"Esta programado un relevamiento barrial con vecinos también  para semana entrante en Las Baleares, Vecinal Oeste, Adelina Este y Barrio Iriondo", confirmó. 

"Luego de las elecciones de 2017, en nuestra primer experiencia electoral donde tuvimos un segundo lugar dentro del Justicialismo, nosotros empeñamos la palabra y seguimos caminando y estando con el Santotomesino siempre, presentamos en Abril el Proyectode Ordenanza en declaración de Emergencia en Seguridad para Santo Tomé ( ésta semana aprobado en la ciudad de Rafaela ), tuvimos plenarios de jóvenes, charlas, seminarios, estuvimos presentes en cada barrio de la ciudad durante todo este tiempo, presentamos un proyecto de Observatorio de Seguridad Vial para la ciudad en Marzo, notas de reclamos de vecinos y problemas de la ciudad desde el F.I.D.R., es la forma en que creemos que se puede estar mejor, conociendo todos los días la realidad del vecino, del Santotomesino", señaló más adelante.

"Hay que seguir dialogando día a día, estando cerca de la gente, cuidando el presente y mirando al futuro, es la manera de conocer los problemas de los Santotomesinos", concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward