Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 05.02.2019 —

Madelón recupera a una pieza clave en la defensa

Yeimar Gómez Andrade volverá a la zaga el sábado frente a Independiente.


Por: santotoméaldía /

El empate ante Newell's en el 15 de Abril pegó fuerte en el ánimo del plantel de Unión y en el propio Leonardo Madelón, ya que luego de un buen arranque de año, donde ganó en el Monumental y empató en Córdoba, tenía la gran chance de volver a la victoria en condición de local, donde hacía cuatro partidos que no ganaba.

De hecho en ese lapso perdió tres encuentros (Godoy Cruz, Vélez y Banfield) e igualó ante Patronato. Pero ante la Lepra volvió a ser un equipo con escaso volumen de juego, y encima las pocas chances que tuvo para convertir las desperdició increíblemente, como las que perdió Augusto Lotti y Lucas Ríos.

Por este motivo Leo Madelón se fue muy preocupado del 15 de Abril y lo manifestó en la breve conferencia de prensa que brindó luego del partido, donde fue muy duro con sus jugadores y con lo bajo del nivel futbolístico que mostró su equipo.

Pero ya no tiene tiempo para lamentos y el Tate comenzó a enfocarse en el encuentro del próximo sábado, desde las 19.20, frente a Independiente, en el Libertadores de América, donde tendrá la misión de quedarse con la victoria para defender su lugar entre los clasificados a la Copa Sudamericana.

Para este encuentro, Madelón podrá contar con Yeimar Gómez Andrade, quien se perdió el encuentro frente a Newell's por haber llegado al límite de tarjetas amarillas. El colombiano recuperará su lugar en reemplazo de Santiago Zurbriggen.

Además, no se descarta que para este cotejo, en función de lo bajo que estuvo el equipo desde lo futbolístico, el DT meta mano con la inclusión de otro volante, o bien para incluir a Augusto Lotti, quien en pocos minutos demostró estar en un mejor momento que Franco Troyanski.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward