Martes 23 de abril de 2024

— 04.02.2019 —

Rodrigo Alvizo y Leandro Busatto recorrieron la ciudad

Los dirigentes visitaron a integrantes de comparsas locales y destacaron su labor para "cubrir el vacío que deja el Estado al retirarse".


Por: santotoméaldía /

Durante el día viernes, el edil justicialista recorrió la ciudad junto al precandidato a gobernador por Unidad Ciudadana Leandro Busatto. Durante la recorrida, ambos dirigentes visitaron a representantes de las comparsas locales “Samba Show” y “Sekeira”.

Al respecto, Alvizo indicó: “Queremos una ciudad que apoye la cultura local y a cientos de niños, niñas y adolescentes que encuentran en esta actividad contención, amistades, valores y fundamentalmente alegría”. Sobre esta línea continuó: “En este contexto de crisis resulta fundamental impulsar a este tipo de entidades. Las mismas muchas veces cubren el vacío que deja el Estado al retirarse”.

“Es importante resaltar y agradecer la visita del Diputado Busatto a nuestra localidad, recorriendo y compartiendo nuestra visión de una ciudad más inclusiva y justa”, finalizó el Concejal. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward