Viernes 29 de marzo de 2024

— 04.02.2019 —

Lo emboscaron cuando iba en moto y le dispararon en una pierna

El hecho ocurrió en J.J. Paso y Tucumán. Dos sujetos abordaron al motociclista y dipararon reiteradas veces. Recibió un impacto que le fracturó la tibia derecha.


Por: santotoméaldía /

Un hombre resultó herido de bala en un confuso episodio que es materia de investigación y ocurrió anoche en la zona norte de nuestra ciudad. Se trata de un sujeto de 29 años, que se conducía a bordo de una moto y al llegar a la intersección de las calles Tucumán y Juan José Paso fue emboscado por dos personas a pie.

Por motivos que son desconocidos hasta el momento, los atacantes arremetieron a balazos contra el motociclista. Un proyectil lo impactó en la pierna derecha y le provocó una fractura en la tibia. ras el ataque, los delincuentes huyeron del lugar mientras que la víctima tuvo que ser socorrido y trasladado a un hospital.

El herido, identificado como Alejandro Sebastián R., fue atendido en primer lugar en el SAMCo de nuestra ciudad y luego derivado al Hospital Cullen. Intervino personal policial de la Subcomisaría 15ta.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward