Domingo 28 de abril de 2024

— 30.01.2019 —

Falleció el hijo de la concejal Rosana Zamora

Santiago Larker, de 20 años, se había accidentado al chocar una camioneta en la que viajaba junto a su tío contra el tren del Belgrano Cargas.


El hijo de la concejal Rosana Zamora falleció este miércoles cerca de las 9.30 en el hospital Cullen, luego de pasar varios días internado tras accidentarse con la camioneta en la que viajaba al chocar contra una formación del Belgrano Cargas. La víctima fatal es Santiago Larker y tenía 20 años.

El accidente del que no pudo recuperarse, ocurrió el viernes pasado por la madrugada en el cruce de las vías del ferrocarril con la Autovía 19, a la altura del kilómetro 1,5 de esta última. El joven viajaba junto a su tío y ambos fueron trasladados la hospital Cullen luego del siniestro.

Santiago Larker viajaba como acompañante y llevó la peor parte porque el choque se produjo en ese sector del vehículo. Ingresó al Cullen en grave estado y tras pasar cinco días internado en ese nosocomio terminó perdiendo la vida, pese a los denodados esfuerzos de los profesionales del lugar.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward