Lunes 29 de abril de 2024

— 30.01.2019 —

Clemente recorrió el barrio Adelina Oeste

"Hay que seguir caminando, hablando con el vecino, contándole cómo se pueden hacer las cosas mejor", dijo.


Por: santotoméaldía /

Carlos Clemente recorrió parte de Adelina Oeste. Sobre la actividad, dijo: "Seguimos escuchando el reclamo de los vecinos, de sus calles intransitables, el desnivel de las mismas, el miedo a la lluvia, el aislamiento en partes a lo que quedan sometidos, los pastizales sin control y la permanente inseguridad de todos los días que se repite en todos los sectores". 

A su vez, agregó: "Continuaremos visitando los barrios de la ciudad, recolectando las ideas, proyectos, y observaciones de todos los santotomesinos.

"Hay que seguir caminando, hablando con el vecino, charlando, contándole lo que está mal, y como se pueden hacer las cosas mejor, como ejecutar otro tipo de políticas, de que el Municipio vuelva a tener con el vecino un sentido de pertenencia, donde el mismo es el principal accionista del Municipio y no un número mas, volver a generar, no solo el vínculo de confianza entre el vecino y el Municipio, sino entre los empleados y quienes lo conducen, que se puede tener esperanza en una ciudad distinta, en un proyecto de ciudad", concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward