Domingo 28 de abril de 2024

— 29.01.2019 —

Trabajan en el reacondicionamiento de calles deterioradas

El Municipio informó que inició trabajos para recuperar la red vial, principalmente en calles de tierra y mejorado, las más afectadas por las reiteradas precipitaciones.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En respuesta al deterioro producido por las reiteradas lluvias, la Municipalidad de Santo Tomé puso en marcha un plan de recuperación de la red vial que lleva adelante en distintos frentes.

Las tareas, desarrolladas con equipos propios y contratados, avanzan progresivamente bajo el criterio de priorizar los accesos a los barrios y efectores de salud, el recorrido del transporte público y la seguridad vial.

En este marco, durante la mañana de hoy, martes 29 de enero, se efectuaron trabajos en los siguientes sectores:

- 7 de Marzo entre 1º de Mayo y 4 de Enero (reposición de mejorado pétreo).

- Richieri y Castelli (reparación de cruce de calle, cuneteo y alisado de la calzada).

- Alberdi desde Mármol hacia el oeste (obra de 34 cuadras de mejorado pétreo).

- Asimismo se ejecutaron arreglos en inmediaciones del Hospital SAMCo, sectores de las vecinales Loyola y Adelina Centro.

Es importante aclarar que las tareas de recuperación vial incluyen el reacondicionamiento de las calzadas, con reposición de material pétreo en las calles que ya contaban con el mismo, además de la apertura o rectificación de las cunetas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward