Lunes 29 de abril de 2024

— 29.01.2019 —

Camila Nievas brilló en el festival de Cosquín

La santotomesina actuó en el escenario mayor en la Segunda Luna.


La santotomesina Camila Nievas brilló con su talento en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, que se realizará hasta el 3 de febrero. La artista se subió al escenario mayor de la Plaza Próspero Molina tras haber ganado el Pre Cosquín en la categoría solista vocal femenina.

"Camila Nievas brilló en el escenario del Festival Cosquín representando a nuestra ciudad", destacó el gobierno local a través de su redes sociales luego de su actuación. A Camila le tocó el turno en la Segunda Luna, el pasado domingo, misma noche en la que se subieron al escenario artistas de la talla de Luciano Pereyra y Peteco Carabajal, entre otros.

A sus 21 años, la joven cantante pudo sacarse así las ganas de debutar en este prestigioso festival. Ya había estado cerca de lograrlo una vez al llegar a la final del Pre Cosquín representando a la Sede Santo Tomé. Esta vez logró quedarse con el certamen preliminar al que se inscribió representando a la Sede Crespo, Entre Ríos. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward