Domingo 28 de abril de 2024

— 29.01.2019 —

Reciben donaciones para los damnificados del norte

Es una iniciativa de la Defensoría del Pueblo de la Provincia. En Santo Tomé se pueden acercar a la Oficina de Atención al Consumidor.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Ante la persistencia del mal tiempo y las lluvias constantes en las ciudades del norte provincial, la Defensoría del Pueblo de Santa Fe se puso a disposición para la recepción y posterior distribución de donaciones para aquellas personas cuyas viviendas se encuentran anegadas y no posean ropa en condiciones de uso.

En Santo Tomé, la delegación de la mencionada repartición provincial funciona en las dependencias de la Oficina Municipal de Atención al Consumidor y Usuario, ubicada en 25 de Mayo 1948. Allí, las donaciones se recibirán a partir de hoy y hasta el 8 de febrero inclusive, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:30 y, de lunes a jueves de 17:00 a 20:00.

"La principal demanda que han recibido nuestros colaboradores en las ciudades inundadas son ropa y abrigo. Pese a la época del año, los altos registros de humedad y los vientos hacen que las personas requieran alguna clase de abrigo; mínimamente ropa seca", explicó el defensor del Pueblo, Raúl Lamberto.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward