Domingo 28 de abril de 2024

— 29.01.2019 —

Los encontraron en un auto robado y quedaron detenidos

Un hombre llamó a la policía al ver que su camioneta, que había sido robada, circulaba por Av. Pte. Perón y Córdoba.


Por: santotoméaldía /

Cerca del mediodía del lunes, agentes policiales del Comando Radioeléctrico trasladaron a dos sujetos que se conducían en un auto robado. Los efectivos patrullaban preventivamente por la localidad santotomesina, cuando fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a la intersección de calles Avenida Presidente Perón y Córdoba.

En el lugar, los numerarios tomaron conocimiento de que un hombre descubrió a dos sujetos a bordo de su camioneta, la que le habrían sustraído en el día anterior. Por este motivo, los uniformados entrevistaron a la víctima y esta les manifestó que al observar a los sospechosos en su auto, les comenzó a gritar y estos se dieron a la fuga rápidamente.

Luego de recabar mayores datos al respecto, los agentes fueron en busca de los dos individuos, a quienes lograron detener en las inmediaciones. Acto seguido, se trasladaron el procedimiento hasta la Subcomisaría 15ta, donde se continuaron las actuaciones administrativas y le dieron conocimiento de los hechos a las autoridades judiciales competentes.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward