Domingo 28 de abril de 2024

— 28.01.2019 —

Inhabilitaron el balneario municipal por la crecida del Salado

Es una medida preventiva y por tiempo indeterminado. El agua se acercó a las columnas de alumbrado y en la zona aparecieron roedores y reptiles.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

A través de la Resolución Nº 01/2019, la intendente Daniela Qüesta dispuso suspender transitoriamente la habilitación del balneario municipal Brigadier Estanislao López.

La medida, de carácter preventivo, se fundamenta en la notable crecida que viene registrando el río Salado y está orientada a resguardar la seguridad de las personas.

Es importante mencionar que actualmente el nivel del agua se encuentra cercano a las columnas de alumbrado público, acarreando un serio riesgo. Asimismo, se ha comenzado a detectar la presencia de roedores y reptiles en el lugar.

La inhabilitación del balneario se extenderá hasta que cesen las causas referidas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward