Domingo 28 de abril de 2024

— 28.01.2019 —

Reanudaron la búsqueda de la nena que cayó al río en Costa Azul

Prefectura y personal de la PDI trabajaba en procura de dar con la menor que cayó al Salado este domingo por la tarde.


Por: santotoméaldía /

Con las primeras horas de luz natural, se reanudó este lunes la búsqueda de Caren Ayelen F, la nena de seis años que está desaparecida desde la tarde de ayer cuando cayó al río Salado en la zona del barrio Costa Azul.

La menor fue buscada intensamente desde pasadas las 18 del domingo, cuando ocurrió el hecho, pero con la caída de la noche debieron interrumpir las tareas. Las mismas fueron retomadas por buzos tácticos de la Policía y personal de Prefectura.

Vale recordar que este domingo cerca de las 18.00 una menor de 6 años se cayó al río Salado en circunstancias que son materia de investigación.

Personal policial entrevistó al padre de la nena, un hombre de 43 años, quien manifestó que cuando tomó conocimiento de la caída al agua de su hija - identificada como Karen F- se arrojó al agua para poder salvarla, pero no logra encontrarla. Por su parte, la tía de la menor dijo que escuchó a su hijo gritar “Caren se cayó al agua” y que pese a los intentos de toda la familia por rescatar a la menor, no pudieron hallarla.

Sobre las causas que habrían producido la caida Caren, se baraja la posibilidad de que la menor haya estado cerca de la orilla y que ésta, producto de la creciente, haya estado inestable y se desmoronó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward