Domingo 28 de abril de 2024

— 28.01.2019 —

Buscan a una nena que cayó al río en la zona de Costa Azul

El hecho ocurrió este domingo por la tarde. Este lunes a primera hora retomaban los rastrillajes en procura de dar con la menor.


Una niña de 6 años cayó a las aguas del río Salado este domingo por la tarde y su paradero es desconocido hasta el momento. La menor, llamada Carmen Ayelén F. fue buscada durante varias horas por buzos tácticos de la Policía y por personal de Prefectura, sin resultados positivos hasta el momento.

En las primeras horas de luz solar de este lunes estaba previsto que se retomen los rastrillajes en procura de dar con la nena.

Mientras tanto, se investiga cómo ocurrió el hecho. Una de las hipótesis que se maneja es que la niña podría haber estado pescando en la orilla del río cuando cedió el terreno sobre el que estaba parada.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward