Domingo 28 de abril de 2024

— 27.01.2019 —

Detienen a tres personas por un robo

Son un joven de 18 y dos mujeres de 21 y 39, a quienes trasladaron desde una vivienda de Frutos al 3500 luego de que se deununciara el robo de un teléfono celular.


Por: santotoméaldía /

Personal del Comando Radioeléctrico de Santo Tome dependiente de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional “I”, en la noche de ayer, trasladaron a tres personas por cometer un hecho delictivo.

Los agentes se dirigieron a un domicilio de Frutos y 13 Diciembre previa comisión de la Central de Emergencias 911, allí entrevistaron a una mujer de 42 años. La misma manifestó que momentos antes su hijo de 14 años se tomó a golpes de puño con otro joven de 18 años quien le sustrajo el aparato celular y se dio a la fuga hacia una finca.

Atento a ello y con los recaudos pertinentes los uniformados se dirigieron a una vivienda ubicada en calle Frutos al 3500, donde entrevistaron a dos mujeres de 21 y 39 años quienes hicieron entrega del celular sustraído.

Seguidamente trasladaron a ambas, como así también lograron la aprehensión del sujeto requerido junto al secuestro, a la Comisaria 23° donde le dieron conocimiento al Fiscal correspondiente.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward