Domingo 28 de abril de 2024

— 26.01.2019 —

Secuestran un arma en un allanamiento

En una vivienda en Balcarce 1900, además de una pistola 9mm, secuestraron droga y otros elementos.


Por: santotoméaldía /

Pasado el mediodía de ayer, personal de Cuerpo Guardia Infantería, conjuntamente con la PDI, procedieron al secuestro de un arma de fuego, cartuchería y otros elementos.

Los agentes intervinientes, cumplimentando la orden librada por el Dr. García Troiano, realizaron un allanamiento en una vivienda de calle Balcarce 1900, en procura de armas de fuego, cartuchería y un automóvil.

Su resultado fue positivo en cuanto al secuestro de una pistola calibre 9mm, material presumiblemente estupefaciente y otros elementos.

Por lo que se trasladó el procedimiento a la dependencia policial, esperando la llegada de personal de la Brigada Antinarcóticos, para así continuar con las tareas habituales de rigor. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward