Domingo 28 de abril de 2024

— 25.01.2019 —

Detienen a un joven que era buscado por la justicia

Tiene 23 años y estaría involucrado en dos hechos ocurridos días atrás.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En la tarde de este jueves, personal de esta Unidad Regional “I”, lograron la detención de un hombre de 23 años requerido por la justicia por diferentes causas.

Los uniformados, que se encontraban realizando tareas habituales de patrullaje, en inmediaciones de las calles 3 de febrero y Aristóbulo del Valle de Santo Tomé, observaron a un sujeto que se conducía de forma sospechosa.

Inmediatamente se lo intercepto y, tras consultar sus datos en el sistema informático, este arrojo que sobre el mismo pesaba un pedido de detención por daños, del 14 de enero, y robo calificado y lesiones por herida de arma de fuego, del 12 del mismo mes.

Razón por la cual, luego de consultar con la Fiscalía de turno, la Dra. Nuzzo, esta dispuso que se lo detenga y se lo remita a inteligencia criminal de la PDI.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward