Domingo 28 de abril de 2024

— 25.01.2019 —

Dos heridos al chocar una camioneta con el tren del Belgrano Cargas

El hecho ocurrió en el cruce con la Autovía 19. El conductor del utilitario y su acompañante fueron trasladados al Hospital Cullen.


Por: santotoméaldía /

Dos personas resultaron heridas al chocar una camioneta Traffic con una formación del Belgrano Cargas. El hecho ocurrió pasadas las 4.30 de este viernes, en el cruce de la vía del ferrocarril con la Autovía 19, a la altura de nuestra ciudad.

 

Si bien los pormenores del caso aún son materia de investigación, trascendió que el conductor del utilitario habría querido "ganarle" al tren y no lo consiguió. La camioneta terminó chocando contra la locomotora y fue arrastrada por el convoy por unos metros hasta que el maquinista logró detener el tren.

En el vehículo de menor porte se trasladaban dos personas: un hombre de 53 años y su sobrino de 19. Ambos fueron trasladados al Hospital Cullen con politraumatismos, aunque el más joven es el que está en estado más delicado por venir sentado del lado de la camioneta que recibió el impacto del tren. 

El accidente ocurrió a unos 200 metros de la fábrica de herramientas Bahco. Aunque no hay barreras, el cruce cuenta con la señaléctica correspondiente del paso a nivel y la zona se encuentra iluminada. 

Al lugar arribaron efectivos de la Comisaría 12da., del Belgrano Cargas y de CCA, la empresa concesionaria de la Autovía. El tránsito quedó interrumpido en el a la espera de la llegada de la grúa para retirar la traffic y poder volver a poner en marcha el tren. Los desvíos del tránsito se realizan por RP6 desviando por Malvinas Argentinas, calle que conduce a barrio Las Vegas. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward