Sábado 27 de abril de 2024

— 24.01.2019 —

Juan Pablo Zamora reclamó por el "estado crítico" de las calles

El dirigente de UTEDYC recorrió diferentes barrios de la ciudad y dialogó con vecinos sobre sus demandas.


Por: santotoméaldía /

Juan Pablo Zamora, de la agrupación “Organización Pibes del Barrio” y dirigente del sindicato de UTEDYC, estuvo recorriendo los diferentes barrios de la ciudad de Santo Tomé, donde escucho y tomo nota de los diferentes reclamos de los vecinos.

“Estuve recorriendo algunos barrios y calles de la ciudad y los vecinos te hacían los mismos reclamos, la falta de poda, las calles intransitables por la falta de mantenimiento del municipio y eso produce que los servicios de ambulancia, taxis, colectivos o patrulleros no puedan ingresar, ni hablar de la inseguridad", explicó.

Ademas, Zamora reclamó al municipio “que esté atento a los vecinos que son los que pagan los impuestos todos los meses y que merecen la atención que corresponde, porque se puede entender el estado actual de las calles por las lluvias contantes, pero la falta de iluminación y la poda de los pastizales no es de ahora ni de la ultima semana, y esto también ayuda a que se cometan echos delictivos, los vecinos están cansados”.

Ante la consulta al Dirigente Sindical sobre su postura de las próximas elecciones, contestó: “Nuestra agrupación estuvo realizando diferentes actividades en los barrios, estuvimos todo el año cerca del vecino, escuchamos sus reclamos y tratamos dentro de nuestras posibilidades de interceder para poder solucionarlo. Creo que estamos en un momento critico, la ciudad y los vecinos merecen un recambio de sus autoridades para darle un poco de oxigeno a la ciudad, y en ese contexto a mi me gustaría poder ser quien lleve la voz y los reclamos de los vecinos al concejo, no me desespera, pero si se da bienvenido sea”.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward