Sábado 27 de abril de 2024

— 24.01.2019 —

“Tenemos sueños y proyectos que queremos llevar adelante a partir de diciembre”

Oscar Buniva se presentó como precandidato a intendente por Cambiemos. El acto contó con la presencia del precandidato a gobernador José Corral y otros referentes provinciales.


Este jueves por la mañana se realizó el acto de presentación oficial de la precandidatura del Doctor Oscar Buniva, quien competirá por la intendencia de la ciudad por Cambiemos. La ceremonia se desarrolló en un bar céntrico de la ciudad y contó con la presencia del intendente de Santa Fe y precandidato a Gobernador de la provincia, José Corral.

Del lanzamiento también participó Florencia González, quien encabezará la lista de precandidatos a concejales por el mismo sector. Además, estuvieron presentes otros referentes Cambiemos a nivel provincial, como la titular del Área Metropolitana, Adriana “Chuchi” Molina, y el diputado nacional Hugo Marcucci.

“Es un honor haber sido elegido por Corral”

En sus primeras palabras como precandidato, Buniva manifestó: “Para mí es un honor haber sido elegido por José Corral para esta tarea. Quien conoce la ciudad de Santa Fe y la ha recorrido, ha observado la modernización, la puesta en valor y los cambios que hubo en la ciudad”.

A continuación, expresó que "a esa impronta José la va aplicar en la provincia cuando en diciembre sea gobernador y nosotros nos vamos a contagiar en nuestra ciudad. Detrás nuestro hay un grupo muy importante de profesionales, comerciantes, empresarios y estudiantes, que realmente tienen un empuje que nos apuntala, con sueños y proyectos que queremos llevar adelante a partir de diciembre de 2019”.

"Siempre aposté por esta ciudad"

El acto contó con la presencia de vecinos de la ciudad, en su mayoría jóvenes estudiantes universitarios. Dirigiéndose al público, Oscar Buniva realizó un rápido repaso sobre su vida en la ciudad, más allá de su trayectoria política  en la gestión pública –fue secretario de Gobierno durante la intendencia de Roberto Schmidhalter-, como en otras instancias electorales.

“Soy santotomesino, nacido en Santa Fe por una cuestión solamente sanatorial”, contó. “Pero me he criado en Santo Tomé. Solamente me ausenté por motivos puntuales: me recibí en la Universidad Nacional de Córdoba, soy médico cirujano; luego serví a la Patria, porque formé parte de la Armada Nacional, estuve afectado al conflicto de Malvinas y navegué honrosamente en el crucero Ara General Belgrano, siempre como médico; y,por último, tuve la posibilidad de realizar una especialización en Barcelona, España”, detalló.

“¿Por qué menciono todo esto?”, se preguntó Buniva. “Porque en cada una de esas experiencias tuve la posibilidad de quedarme, pero siempre elegí Santo Tomé”, respondió. “Aposté por la ciudad donde mis abuelos fueron uno de los primeros pobladores, yo soy la cuarta generación de Buniva en esta ciudad. Siempre quise servir a la ciudad, y ese es mi objetivo. Darle a la comunidad todo lo que tenemos, junto a Florencia González y todas las personas que nos acompañan”, concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward