Sábado 27 de abril de 2024

— 23.01.2019 —

Oscar Buniva lanza su candidatura a intendente, con el apoyo de Corral

El reconocido profesional de la salud y dirigente político sera precandidato por Cambiemos. La lista cuenta con el apoyo del intendente de Santa Fe, quien competirá por la gobernación.


Oscar Buniva lanzará este jueves su precandidatura a la intendencia de la ciudad, en un acto que contará con la presencia del intendente santafesino, y precandidato a gobernador, José Corral.

Buniva competirá por el mismo sector que propone como primera precandidata a concejal a la joven Florencia González.

La conferencia de prensa se llevará a cabo a las 10 de la mañana en el bar ubicado en Avenida 7 de Marzo. La presentación de la candidatura del Dr. Buniva contará con la presencia de referentes y dirigentes del departamento La Capital, como el diputado nacional Hugo Marcucci, y la responsable del Area Metropolitana, Adriana Molina, entre otros.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward