Sábado 27 de abril de 2024

— 23.01.2019 —

Protección civil: Reunión para analizar las previsiones hídricas

Será ese miércoles a las 20 en el SUM del camping municipal. La encabezará la intendente Qüesta y participarán organismos públicos, instituciones intermedias y funcionarios locales.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En el marco del Sistema de Protección Civil de la Municipalidad de Santo Tomé, la intendente Daniela Qüesta encabezará este miércoles 23 de enero una reunión informativa dirigida a representantes de organismos públicos, instituciones intermedias y funcionarios locales. Será a las 20 horas, en las instalaciones del camping municipal ubicado en Libertad 1035.

La actividad tiene por objeto efectuar un análisis de los pronósticos y previsiones para los próximos meses en relación con el panorama hídrico de la ciudad y la región, como así también dar a conocer las acciones que viene llevando adelante el Municipio en materia de gestión de riesgos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward