Sábado 27 de abril de 2024

— 22.01.2019 —

Lo aprehendieron cuando intentaba robar en una vivienda

El hecho ocurrió en Pje. Alsina al 3800 y el detenido es un joven de 19 años.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En la tarde de este lunes, agentes policiales del Comando Radioeléctrico trasladaron a un sujeto de 19 años por intento de robo. Los uniformados fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a una vivienda ubicada en calle Pasaje Alsina al 3800. En el sitio, tomaron conocimiento de que un sujeto desconocido ingresó a una vivienda en construcción y luego se escuchaban golpes extraños en la pared, provenientes del interior de esta.

Por este motivo, y con los recaudos pertinentes, los numerarios ingresaron a la finca y constataron que adentro se encontraba un individuo ajeno a esta y que en ese momento realizaba un boquete en una de sus habitaciones. Seguidamente, trasladaron al joven hasta la Subcomisaría 9na, donde le dieron conocimiento de los hechos a las autoridades judiciales pertinentes.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward