Viernes 29 de marzo de 2024

— 13.01.2019 —

Un joven fue herido de varios disparos en barrio El Tanque

Sucedió este domingo por la madrugada en inmediaciones de 7 de Marzo y J. J. Paso. Se desconocen los pormenores del incidente, ya que la víctima no aportó demasiada información.


Un joven de 22 años de edad fue atendido en la guardia del Hospital Cullen -y permanecía internado en el ese centro de salud- tras recibir tres disparos de arma de fuego.

El hecho ocurrió en barrio El Tanque de nuestra ciudad, cerca de las tres de la madrugada. El muchacho se encontraba en inmediaciones de calle 7 de Marzo y Juan José Paso cuando, en circunstancias que se ignoran, fue atacado con varios disparos. 

Dos balazos impactaron en la rodilla izquierda de la víctima y otro lo lastimó en la zona del muslo, en la misma pierna.

No hay personas detenidas por el episodio y, según trascendió, el joven prefirió no brindar detalles de lo sucedido.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward