Jueves 25 de abril de 2024

— 11.01.2019 —

Weiss Ackerley será candidato a intendente por Cambiemos

Así lo confirmaron en un comunicado, en el que mencionaron que la lista de concejales "todavía se está forjando". Además, expresaron el apoyo de la candidatura a gobernador de Federico Angelini.


A pocas semanas del cierre de listas de las candidaturas a nivel provincial, y con distintos sectores definiendo sus representantes, Cambiemos Santo Tomé recibe el año expresando de modo público sus intenciones de competir por la intendencia de Santo Tomé.

El sector, que cuenta con la representación en el Concejo Municipal de los concejales Miguel Weiss Ackerley, Mity Reutemann y Fernando “Turco” Alí, emitió este viernes un comunicado en el que anunció la candidatura a intendente de Miguel Weiss Ackerley.

Según resaltaron, "Weiss Ackerley es concejal desde el 10 de diciembre del 2015 y tiene distintas responsabilidades políticas dentro de Cambiemos: es Presidente de la Juventud Provincial del PRO, Secretario General del Departamento La Capital y Presidente del Bloque Cambiemos en el Concejo Municipal". Además, recordaron que, "durante sus tres años como concejal presidió las comisiones legislativas de Hacienda y Presupuesto y la de Obras Públicas y Gobierno, y presentó 437 proyectos sobre diversas materias".

“Tenemos como base un muy buen trabajo realizado en los últimos años, y como antecedente inmediato la gran elección de 2017, en la que Cambiemos resultó la fuerza más votada de la ciudad”, afirmaron.

Respecto a la lista de concejales manifestaron que “todavía se está forjando, queremos conseguir una lista representativa que ofrezca buenos futuros concejales a los santotomesinos”.

Al mismo tiempo, Weiss Ackerley expresó "su apoyo a la candidatura a Gobernador del macrista Federico Angelini, Presidente de PRO Santa Fe (provincial) y Diputado Provincial, con quien viene trabajando en conjunto hace varios años", concluye el comunicado.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward