Jueves 18 de abril de 2024

Área Metropolitana — 10.01.2019 —

Santa Fe: una viga de una obra y atravesó el parabrisas de un auto en marcha

El increíble episodio tuvo lugar este miércoles, cerca de las 18.30 horas. La viga atravesó un Peugeot 208 que se encontraba en movimiento por calle Rivadavia al 3400, entre Obispo Gelabert y Boulevard. 


Un hombre salvó su vida de milagro este miércoles por la tarde en la ciudad de Santa Fe, cuando una viga de madera atravesó el parabrisas de su auto.


El hecho se produjo pasadas las 18, cuando el Peugeot 208 circulaba por calle Rivadavia. Al cruzar Obispo Gelabert hacia el norte, una viga voló desde la obra que se realiza en la sede del Iapos y se incrustó en su auto. El poste de madera se clavó entre la palanca de cambios y las piernas del conductor, que salvó su vida de milagro.

"Podría haber sido una tragedia. Es de una irresponsabilidad enorme", dijo el conductor del automóvil, Federico Talin, en declaraciones periodísticas. Y relató: "Salí de trabajar e iba por Rivadavia, manejando tranquilo y me cayó el parante de arriba. Me entra por el parabrisas, me da en la pierna y se queda entre mi cuerpo y la palanca de cambios". 

"No vi desde dónde vino, pero hay una única obra en construcción en esa cuadra y el parante tiene la misma forma que los otros que están usando en esa obra. Pienso que no hay otro lugar de dónde puede haber venido. A esa hora estaba lloviznando y se había levantado un viento leve", agregó.  

"Podría haber matado a alguien. Podría haber sido yo, o alguien que pasaba en moto. Podría haber sido realmente un desastre", expresó el hombre, que llamó al 911 en el lugar y luego radicó la denuncia en la comisaría tercera.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward