Jueves 25 de abril de 2024

— 09.01.2019 —

Rescataron con vida a un hombre que cayó al río desde el puente Carretero

Fue cerca de las 9 de la mañana. Personas que pasaban por el lugar advirtieron lo que sucedía y dieron aviso a la policía. "Me mareé y me caí”, habría dicho la víctima.


Un hombre mayor de edad cayó al río Salado desde el puente Carretero y algunos minutos después fue rescatado con vida por la policía. El hecho, sin demasiados precedentes, ocurrió este miércoles cerca de las 9 de la mañana, a la altura del primer arco de la conexión vial con Santa Fe.

Personas que transitaban por el lugar observaron lo que sucedió, dieron aviso al 911y hasta detuvieron la marcha de una camioneta de la policía que ocasionalmente pasaba por el lugar. A partir del rápido aviso, el personal policial logró rescatar al hombre, que se encontraba en el agua, aferrado a uno de los pilares del puente.

Según expresiones de personas que estaban en el lugar, entrevistados por radio Aire de Santa Fe, el hombre realiza ejercicios físicos habitualmente en ese lugar. “Me mareé y me caí”, habría dicho la víctima a poco de ser rescatado.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward