Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 08.01.2019 —

Continúan buscando al taxista que se arrojó con su auto al río Coronda

El hecho ocurrió el 23 de diciembre. El jefe de Buzos Tácticos aseguró que no escatiman esfuerzos para encontrar al hombre de 48 años.


Fuente: LT10

El 23 de diciembre de 2018, Julio César Ferres, un taxista de 48 años,  tomó la drástica decisión de arrojarse al río Coronda con su auto, en jurisdicción de Sauce Viejo, tras discutir con su ex pareja. Desde entonces, la Agrupación Buzos Tácticos de la Policía de la Provincia emprendió su búsqueda, aún sin resultados. 

En las últimas horas, surgieron versiones que sugieren que las tareas se habrían detenido y que los profesionales habrían dejado de ocuparse del hombre desaparecido. 

En diálogo con LT10, el jefe de dicha agrupación, Walter Hang, desmintió enfáticamente esas versiones. "Se lo sigue buscando. Al auto y a la persona", garantizó. 

En ese sentido, comentó que incluso se trasladaron al lugar de la pesquisa "elementos de mayor tecnología", tales como una ecosonda y un escáner, que permiten "interpretar el lecho del río".

Según especificó, "se hallaron unos cuatro puntos donde estaría" el vehículo, a una profundidad probable de 23 metros.

La mayor dificultad con la que se están encontrando, dijo Hang, "es la correntada característica" del punto donde se arrojó Ferres. Eso complica "sobre todo el descenso del buzo". No obstante, insistió: "no escatimamos esfuerzo para la búsqueda: se sigue buscando como el primer día". 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward