Jueves 28 de marzo de 2024

— 07.01.2019 —

Se viene un programa recreativo para adultos mayores

Las inscripciones se podrán realizar entre el martes y el jueves.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En la Dirección de Deportes de la Municipalidad (Libertad 1035), los días 8, 9 y 10 de enero, de 13 a 19 horas, estará abierta la inscripción para participar de un programa recreativo de verano especialmente dirigido a adultos mayores.

La propuesta es de carácter gratuito para los participantes y tiene como únicos requisitos residir en la ciudad de Santo Tomé y ser jubilado o pensionado afiliado a PAMI.

Coordinadas por profesores de educación física, las actividades se desarrollarán a lo largo de 16 encuentros (2 por semana) e incluirán gimnasia, juegos, ejercicios acuáticos y estimulación de funciones cognitivas.

El programa es el resultado de un convenio entre la Municipalidad de Santo Tomé y la obra social PAMI, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward