Viernes 26 de abril de 2024

Provinciales — 16.12.2018 —

Busatto: "Junto a Agustín Rossi vamos a poner en marcha la recuperación de la Patria"

El diputado provincial y pre candidato a gobernador participó en Rosario del encuentro popular "Camino a 2019. Con Cristina Siempre".


El diputado provincial y pre candidato a gobernador Leandro Busatto (UC-PJ) participó este sábado por la tarde en Rosario del encuentro popular "Camino a 2019. Con Cristina Siempre" que encabezó Agustín Rossi.

Ante una nutrida concurrencia, Busatto manifestó "No podemos permanecer mirando como arrasan al país. Hoy no venimos a despedir un año sino a poner en marcha la recuperación de la Patria. No vamos a parar hasta que en 2019 pongamos al compañero Agustín Rossi, en nombre de la compañera Cristina Fernández  de Kirchner,  a tomar las riendas del país."

Respecto del rol de su espacio político, afirmó "La historia está tocando la puerta de nuestro movimiento. Tenemos el deber histórico de responder, hemos soportado demasiado a este gobierno de vendepatrias y rufianes que vino a destruir las mejores tradiciones del campo nacional y popular."

Busatto convocó a "salir a conversar y convencer,  para que cada argentino sepa que hay otro camino. Es imprescindible que el pueblo argentino sea consciente de que no podemos continuar hacia el abismo que nos propone Cambiemos"  bajo la consigna  "En Marcha hacia 2019. Con Cristina Siempre."
A su turno, el diputado nacional Agustín Rossi expresó: "Hay que trabajar por una convocatoria opositora plural sin exclusiones. Ya nos dimos cuenta todos de que, más allá de lo que nos quieran hacer creer, el 2019 es una decisión sobre el futuro, no sobre el pasado".

En este marco, el dirigente que ya ratificó intenciones de protagonizar una candidatura presidencial en el caso de que Cristina Fernández decida no participar, aseveró: "Me comprometo a trabajar para recuperar una Argentina para la mayoría" e instó a "no resignarse a la entrega de un país para pocos". 

En el encuentro estuvieron presentes la economista Mercedes Marcó Del Pont, el referente del PSOL Carlos Heller, la Diputada Nacional Cristina Álvarez Rodríguez, el Diputado Nacional Daniel Filmus. Los legisladores santafesinos Senadora Nacional María de los Ángeles Sacnun, Diputado Nacional Marcos Cleri y la Diputada Nacional Silvina Frana. Los concejales de Rosario Norma López y Roberto Sukerman. Los intendentes José Freyre (Venado Tuerto) y Daniel Cinalli (Capitán Bermúdez). La senadora Nancy González (Chubut) y los diputados Nacionales Julio Solanas (Entre Ríos); Pablo Carro (Córdoba); Nilda Garre (Ciudad de Buenos Aires); Jorge Romero (Corrientes) y Guillermo Carmona (Mendoza). Los representantes del movimiento obrero Sec Gral de ATE Santa Fe Jorge Hoffmann; Sec Gral Sadop Santa Fe Pedro Bayúgar; Sec Adjunta Sadop Santa Fe Patricia Mounier; Sec Gral de SACRA Rita Colli; Sindicato trabajadores telefónicos Alfredo Di Pato;  Sindicato de Empleados de Correos y Telégrafos (Secyt)   Walter Palombi. Los referentes Eduardo Jozami, Alicia Castro, Graciana Peñafort, Delfina Rossi, Alejandro Vanoli, Carmela Moreau, Diputado Provincial Armando Zavaleta (Catamarca), Juan Manuel Pedrini (Chaco), Roberto Robledo (La Pampa), Dolores Lucero Belgrano (San Luis), Horacio Viqueira (Córdoba) y José Vitar (Tucumán), entre otros/as

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward