Jueves 28 de marzo de 2024

— 06.12.2018 —

Desde este jueves, ritmos latinos en el playón del camping

Habrá clases gratuitas todos los martes y jueves, de 19 a 20.


A partir de este jueves, y durante todos los días martes y jueves, en el horario de 19:00 a 20:00, podés sumarte a las clases gratuitas de Ritmos Latinos, que se dictarán en el playón del camping municipal.

La iniciativa forma parte de las Escuelas de Verano que lleva adelante la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santo Tomé, orientadas a promover la recreación y el deporte al aire libre.

Además, se encuentra abierta la inscripción para las escuelas de natación, que se desarrollarán en el balneario Brigadier López y los natatorios del Centro de Educación Física Nº 33 y el Club Alianza.

Para mayor información, si estás interesado comunicate al área municipal antes mencionada, ubicada en Libertad 1035, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, o bien comunicarse al teléfono 4741678.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward