Miércoles 24 de abril de 2024

— 06.12.2018 —

El Estado en tu Barrio llegará a la ciudad

Lo confirmó el concejal Weiss Ackerley. Se podrán realizar gestiones de ANSES, PAMI, RENAPER y Desarrollo Social.


Por: santotoméaldía /

"A raíz de mi último paso por Buenos Aires logramos concretar la llegada de El Estado en tu Barrio a Santo Tomé. Invitamos a todos los vecinos a acercarse a realizar su trámite y/o consulta" dijo Weiss Ackerley.

El Estado en tu Barrio es un conjunto de operativos de organismos nacionales que se desarrollan temporalmente en determinadas localidades con la finalidad de realizar trámites de modo ágil y sin intermediarios.

Estarán presentes: PAMI, ANSES, RENAPER y Desarrollo Social de la Nación.

Desde el martes 11 al viernes 14, de 08:00 a 13:00 hs. Estará funcionando en el predio de la Policía Municipal (Tucumán y 4 de Enero).

Gestiones para realizar:

  • Tramitar la Asignación Universal por Hijo;
  • Tramitar Asignaciones Familiares;
  • Tramitar programas Hogar y Progresar;
  • Realizar gestiones relacionadas con PAMI (filiaciones, Prestaciones, Cambio de médico de cabecera y de prestadores, Emisión de credenciales y constancias de afiliación, Solicitud de elementos de fisiatría y pañales, Subsidio de medicamentos sin cargo: inicio de trámite y renovación);
  • Recibir asesoramiento sobre políticas sociales, acompañamiento a las familias y realización de actividades de sensibilización sobre diversas temáticas por parte del Ministerio de Desarrollo Social de Nación;
  • Información sobre Tarjeta Argenta;
  • Asesoramiento sobre jubilaciones y pensiones;
  • Tramitar el DNI y/o cambio de domicilio.
comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward