Sábado 20 de abril de 2024

— 05.12.2018 —

La inauguración de la temporada de playa se aplazó a este sábado

Con una clase de ritmos latinos, se pondrá en marcha de manera oficial la temporada de verano en el balneario municipal


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Este sábado 8 de diciembre se llevará a cabo la inauguración oficial de la temporada de playa en el balneario municipal Brigadier Estanislao López, algo que estaba previsto el sábado pasado pero no se pudo concretar por las condiciones meteorológicas adversas. Desde las 18 horas, se llevará a cabo una clase gratuita de ritmos latinos, a cargo del instructor Ignacio “Nacho” Giménez.

Hasta el próximo 15 de marzo de 2019, el balneario contará con servicio de guardavidas de lunes a domingo, en el horario de 9:00 a 20:00. El espacio ofrecerá WiFi público y servicio de bar, constituyendo una atractiva opción para disfrutar del verano en la costa santotomesina.

Sumado a ello, cabe mencionar que de lunes a domingos, en el horario de 10:00 a 19:00 horas, se contará con la brigada de playa de la Policía que recorrerá toda la costanera para reforzar la seguridad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward