Jueves 28 de marzo de 2024

— 05.12.2018 —

El grupo Atreverse, protagonista de otra noche de teatro "bajo las estrellas"

El elenco del Centro de Jubilados presentará las obras "Esta finca no se vende" y "Los dólares se van volando", este jueves a partir de las 21 en la Casa de los Museos.


Por: santotoméaldía /

El grupo de teatro Atreverse, conformado por integrantes del Centro de Jubilados, protagonizará este jueves una nueva jornada del ciclo que se realiza en la Casa de los Museos.

A partir de las 21, este elenco presentará las obras "Esta finca no se vende" y "Los dólares se van volando", dos comedias de media hora de duración cada una. La entrada será libre y gratuita como es habitual en este ciclo y se cobrará una contribución voluntaria a la modalidad "a la gorra".

"Esta finca no se vende" es una obra en la que Lorenzo y Helena -dos hermanos- se reunen despues de un año. Una finca por vender. Las diferencias se presentan de inmediato y los trapitos al sol!! Todo puede estar un poco peor y entonces aparece Susy la nueva novia del terrateniente y sus deseos de progreso. Actúan Eduardo Baroni, Zulema Bodrone y Lilian Cardoso.

En "Los dólares se van volando, Caty planea el secuestro de Merceditas su tia adinerada. Coca y Tita lo llevaran a cabo. Los papeles se mezclan, la plata no aparece, se revuelve una casa entera en busca de algo que no existe o que está muy bien guardado. Mirta Gagliardi, Norma Leonarduzzi, Raquel Raviolo y Graciela Scuccimara.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward