Jueves 18 de abril de 2024

— 29.11.2018 —

Dos noches más de teatro "bajo las estrellas"

Este jueves y viernes, la compañía Modus Vivendi será protagonista del ciclo con las obras "Que pinte la risa" y "La empresa no perdona un momento de locura", respectivamente. Ambas funciones comenzarán a las 21.


Por: santotoméaldía /

El ciclo teatral que se realiza en la Casa de los Museos, tendrá este jueves y viernes dos nuevas entregas. En este caso, las funciones estarán a cargo de la compañía local Modus Vivendi, que presentará las obras "Que pinte la risa" y "La empresa no perdona un momento de locura".

La primera de las piezas mencionadas se pondrá en escena este jueves, a partir de las 21. Se trata de una obra basada en cuentos de Fontanarrosa, adaptada por Quique Maillier e interpretada por el propio director junto a Samuel Aguirre, Héctor Di Tomaso, Natalia Gioria, Marta Marrero y Aracelis Dángelo. Los cuentos representados serán “Julito”, “Abrazarte Así”, y “Viejo Con Árbol”.

La restante obra se trata de la representación de un verdadero enfrentamiento entre un humilde trabajador y el representante de la empresa para la cual trabaja, en una entrevista que acontece luego que aquel ha tenido una desproporcionada reacción mientras desarrollaba sus labores. Las actuaciones son de Quique Maillier y Rodolfo Costa; el autor es Rodolfo Santana; fotografías, a cargo de José Nagahama; producción de Valeria Scelza; asistente técnico, Felipe Maillier; dirección general y puesta en escena, Héctor Silva.

Las funciones serán a las 21 tanto este jueves como el viernes. Como todo el ciclo, la entrada es gratuita y se cobra un monto voluntario con la modalidad "a la gorra".

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward