Lunes 29 de abril de 2024

— 19.11.2018 —

Marcos Cleri encabezó la inauguración del local de Unidad Ciudadana en Santo Tomé

"Generar espacios para la militancia es fundamental para la construcción de una opción para la provincia", sostuvo en el acto.


Por: santotoméaldía /

“Generar espacios para la militancia y los vecinos que quieren organizarse es parte de nuestro compromiso de siempre; y hoy es fundamental para avanzar en la construcción de una opción válida para los santafesinos y santafesinas”, dijo Marcos Cleri, tras encabezar la inauguración de una Unidad Básica de Unidad Ciudadana en la ciudad de Santo Tomé.

“En cada ciudad y pueblo de la provincia hay mucha gente con la convicción y la capacidad necesarias para revertir la crítica situación que estamos viviendo por las políticas neoliberales”, sostuvo el diputado nacional santafesino, que participó del acto junto con el diputado provincial Germán Bacarella, el concejal Rodrigo Alvizo y el referente local Julián Ilchischen.

“La propuesta que estamos impulsando, que se expresa en la candidatura a gobernador de Marcos Cleri, es para gestionar cuidando a la gente, planificando acciones concretas, innovadoras, que permitan reactivar la economía, volver a generar empleo, garantizar que cada familia pueda recuperar la normalidad en su vida cotidiana, desarrollarse con dignidad”, añadió Germán Bacarella.

“En este camino, los compañeros y compañeras de Santo Tomé son un ejemplo de vocación transformadora y de coherencia a la hora de defender los intereses de sus vecinos y vecinas, que necesitan dirigentes confiables y espacios de organización para mejorar su calidad de vida”, dijo también el diputado provincial del bloque del Frente Justicialista para la Victoria.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward