Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 19.11.2018 —

Paro en la Sindicatura General de la Provincia

Se realizará el miércoles y jueves próximos. 


Por: santotoméaldía / Fuente: Prensa UPCN

Los trabajadores que cumplen funciones en la Sindicatura General de la Provincia decidieron realizarun paro con concurrencia los lugares de trabajo, en todas las dependencias de la Sindicatura General de la Provincia, los días miércoles 21 y jueves 22 de noviembre.

"La medida se tomó en Asamblea, a raíz de la falta de respuesta del Poder Ejecutivo al reclamo referido a equidad salarial respecto de los trabajadores de los Órganos Rectores", explicaron dede UPCN.

A su vez, recordaron que "los compañeros vienen reclamando y llevando a cabo un estado de asamblea, pero ante la falta de respuesta a sus reclamos, profundizan la medida de fuerza".

Asamblea en Obras Públicas

En el marco de las medidas de fuerza que se están realizando en el Ministerio de Obras Públicas, reunidos en asamblea, los empleados de esa repartición decidieron continuar en Estado de Asamblea Permanente hasta el jueves. Ese día, a las 8.00, está prevista una reunión para evaluar los resultados de la Reunión Mixta Jurisdiccional que se realizará el miércoles. 

En este caso, el reclamo es "por los expedientes del año 2017 que se encuentran parados en el Ministerio de Economía, como también que se tramiten los Expedientes acordados en la anterior Jurisdiccional, algunos de ellos con financiamiento genuino del Ministerio", indicaron desde UPCN.

"Apelamos a la comprensión y reflexión de las autoridades del Ministerio como también del Ministerio de Economía, para que se reconozca los pedidos de los trabajadores y que no se sigan incrementado las medidas de fuerza", completaron.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward