Lunes 29 de abril de 2024

— 19.11.2018 —

Alvizo se reunió con representantes del Centro Comercial

En el encuentro discutieron propuestas para fortalecer la actividad en la ciudad. El edil lo consideró "fundamental" frente a "un contexto de recesión económica".


Por: santotoméaldía /

El día viernes, el Concejal Rodrigo Alvizo, junto a Julián Ilchischen, participaron de una reunión con representantes del Centro Comercial de la ciudad de Santo Tomé. Al respecto, el mismo expresó: “Fue una reunión productiva, fuimos con varias propuestas y nos fuimos enriquecidos con muchas más. Tenemos mucho trabajo por delante”.

Sobre esta línea continuó: “Estamos convencidos de que es fundamental el diálogo con los comerciantes y con las instituciones que los representan a la hora de lograr legislar de manera eficiente y eficaz”.

“En un contexto de recesión económica, caída del poder adquisitivo y por consiguiente del mercado interno, es fundamental articular con todos los actores posibles para lograr el fortalecimiento del comercio local y seguir defendiendo los intereses de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad” finalizó Alvizo. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward