Lunes 29 de abril de 2024

— 15.11.2018 —

Dos sujetos detenidos por diferentes hechos

La policía atrapó a un hombre que intentó robar una bicicleta en la Ruta 19. Además, en Costa Azul, cayó un joven que portaba un arma blanca.


Por: santotoméaldía /

La policía detuvo a dos personas por cometer distintos hechos en las últimas horas. 

Por un lado, un hombre fue trasladado a la Comisaría 12da por intentar robar una bicicleta. El sujeto en cuestión tiene 32 años y fue interceptado por efectivos de esa dependencia policial cuando intentaba escaparse con a bordo del rodado en cuestión. Este episodio tuvo lugar en la Ruta 19 y la persona detenida fue identificada por "tentativa de hurto agravado por ser vehículo en la vía pública".

Por otra parte, en horas de la noche, otra persona fue interceptada por efectivos del Comando Radioeléctrico en el barrio Costa Azul. Se trata de un joven de 22 años que se trasladaba por el Acceso Norte con un arma blanca. El muchacho fue trasladado a la Subcomisaría 15ta.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward