Lunes 29 de abril de 2024

— 14.11.2018 —

Integrantes de la Escuela Municipal de Canojate realizarán una travesía náutica

La actividad tendrá lugar este sábado y la inscripción es abierta para todos los interesados en participar.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Este sábado 17 de noviembre, los integrantes de la Escuela Municipal de Canotaje realizarán una travesía náutica denominada “Río Salado”, a lo largo de 25 kilómetros.

La actividad comenzará a las 9:30 horas en el Balneario Municipal “Brig. Estanislao López” de nuestra ciudad y culminará en el Balneario “Don Roque” de la vecina localidad de Sauce Viejo.

Podrán participar además, todos aquellos que posean embarcaciones adecuadas y con las normas de seguridad correspondiente.

Para mayor información sobre los requisitos o inscripciones, los interesados podrán comunicarse hasta el viernes 16, con la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad, a los teléfonos 4741678 ó  al 4745463, en el horario de 8 a 18 horas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward