Lunes 29 de abril de 2024

— 14.11.2018 —

Frustran robo a un comercio en plena Avenida Luján

Dos sujetos fueron detenidos este miércoles por la madrugada, mientras intentaban robar un negocio ubicado en Luján y López y Planes.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En la madrugada de este miércoles, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico lograron la aprehensión de dos hombres de 21 y 27 años de edad tras intentar robar en un local comercial ubicado en Av. Lujan y L. y Planes.

Los agentes fueron advertidos del hecho ilícito y con los datos aportados por la Central de Emergencias 911 realizaron una verificación por la zona. Por ello lograron interceptar a los sujetos requeridos a pocos metros.

Como resultado del chequeo de ambos los uniformados le secuestraron mercaderías varias que habían sustraído del comercio. Por tal motivo seguidamente los trasladaron a la Comisaria Distrito 12da donde le dieron intervención a la Fiscalía competente quien dispuso que se los identifique por “robo en grado tentativa”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward